Normas

Nos gusta ser claros desde un principio y por eso resaltamos que nos tomamos muy enserio la seguridad y somos muy estrictos con las reglas.

  • LAS REGLAS DE TRÁFICO SE TIENEN QUE RESPETAR EN TODO EL MOMENTO.
  • No se derrapa.
  • No se acelera en vacío.
  • No se puede adelantar.
  • No sacamos las manos brazos ni móviles fuera de la jaula de seguridad con el vehículo en movimiento.
  • No usamos el claxon por simple diversión.
  • No te quedes atrás.
  • No se acerque demasiado a otros buggies.
  • Hay que mantener una considerable DISTANCIA DE SEGURIDAD entre los vehículos. Especialmente en las pistas, ya que frenar y desacelerar un buggy en una pista de tierra no es lo mismo que detener un automóvil equipado con ABS y en asfalto.
  • Sin alcohol antes ni durante los viajes. Los controles policiales (alcohol / drogas) son de su única responsabilidad. 
  • Los cinturones de seguridad deben usarse EN TODO MOMENTO.
  • No te dejes llevar ni te distraigas: Si lo rompes, lo pagas.
  • No fumar en los buggies ni durante la conducción. En verano solo puedes fumar donde el guía te permita hacerlo.
  • NO ESTAMOS EN UNA CARRERA. Simplemente vamos a pasar un buen rato
  • El guía de viaje es el jefe absoluto y tiene la última palabra.

Recuerda: COMPÓRTESE Y SIGA LAS NORMAS si quiere pasar un buen rato sin que se le llame la atención. ¡No arruines la diversión!

Edad mínima del conductor: 25 años con 2 años de carnet B

Compromisos y responsabilidad de alquiler:


Antes de comenzar el recorrido, el Cliente deberá leer, aceptar y firmar nuestro "FORMULARIO GENERAL DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD".

El Cliente es, en cualquier circunstancia, responsable de su comportamiento y del vehículo, y de todos los equipos que están bajo su control. NUESTRAS EXCURSIONES EN BUGGY NO SON UNA CARRERA NI UN RALLY, no hay recompensas de velocidad ni tiempo asignado. A pesar de que el guía marcará la velocidad, Vd. (el Cliente) adaptará su velocidad de acuerdo con sus habilidades y los lugares por los que está viajando.
Conduce despacio por los pueblos; respetando a la gente local; sus costumbres; y por el campo, respete y disfrute de la fauna y el bello terreno. Recuerde que está conduciendo una máquina muy potente y que conducirlo sin tener eso en cuenta (y aun más fuera del asfalto) puede ser una actividad irresponsable y muy peligrosa.
El Cliente se compromete a cumplir con todas las leyes, reglamentos, normas y reglamentos españoles.
Vd. (el Cliente) está alquilando el buggy y, como tal, Vd. (el Cliente) es el único responsable de todas las infracciones / multas de tráfico en que incurra el Cliente por cualquier infracción de la ley, excepto cuando tales infracciones se deban a que el vehículo no cumpliese con las obligaciones y regulaciones de tráfico.
Durante el recorrido, el Cliente acepta cumplir con todas las reglas impuestas por BUGGY GALICIA, así como las leyes y costumbres de España, especialmente con respecto a la salud, el alcohol, las drogas o cualquier otro asunto.


DAÑOS/MAL USO DEL BUGGY:

Vd. (el Cliente) debe seguir todos los consejos e instrucciones proporcionados por su guía en todo momento.
El guía le asesorará (al Cliente) sobre cualquier información relevante de las rutas, instancias y cualquier problema de última hora / modificación de viaje, (si hubiera alguna), y el tipo de terreno que se cubrirá. TopBuggy se reserva el derecho de cambiar los recorridos a nuestra discreción.
El Cliente no puede abandonar el tour voluntariamente sin previo aviso al guía antes de que finalice el viaje. Si el guía o cualquier otro representante de la compañía debe hacerlo, el Cliente será acompañado de regreso al punto de partida en el que se encuentra y por el camino más corto sin que haya reembolso alguno.
El Cliente reconoce que, debido a la naturaleza de la actividad y el recorrido, BUGGY GALICIA no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier accidente, pérdida o daño al vehículo u otra propiedad del Cliente, ya sea de propiedad, prestado o contratado por el Cliente.
El Cliente reconoce que la especificación del buggy puede estar sujeta a cambios sin previo aviso (incluyendo marca, modelo y tamaño del motor). En caso de daños en el vehículo o cualquier propiedad, estos correrán a cuenta del cliente.


DOCUMENTOS:

Usted (el Cliente) DEBE llevar consigo una identificación con foto y su licencia de conducir B en todo momento mientras conduce: este es un requisito legal en España. Si no posee una licencia con fotografía, también debe llevar su pasaporte como forma de identificación.

Seguro y salud
El cliente debe tener un estado general de buena salud sin lesiones en la espalda o el cuello para participar en uno de nuestros recorridos; en caso de duda, consulte a su médico de cabecera local. Nuestros recorridos se realizan de forma relajada y los aparatos gozan de una excelente y cómoda suspensión pero pueden ser inestables a veces. El Cliente debe poder subirse y bajarse el Buggy de forma segura, sin asistencia. Si hay alguna minusvalía hay que indicarlo de antemano.

El Cliente reconoce el riesgo y los peligros inherentes de los buggies todo terreno y correrá dicho riesgo bajo su propia responsabilidad y ni BUGGY GALICIA, sus agentes ni ninguna otra persona que los asista serán responsables de ninguna pérdida personal, lesión, accidente, daño, demora o inconveniente.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar